Servicios

Para la elaboración de másmelos de diferentes colores y figuras. Material acero inoxidable aptos para el contacto con alimentos. Boquillas para maquinas MONDOMIX

Diseñamos, fabricamos moldes para soplado de envases  de una o múltiples cavidades. Soplado convencional, estirado –soplado (PET). Realizamos proyectos completos desde: Diseño, prototipos, fabricación del molde, soplado del envase, empaque y despacho. Fabricamos moldes desde 50 cc hasta 20 litros.

Fabricamos moldes para inyección desde hace más de 25 años. Como Fabricantes de moldes, nos encargamos del diseño y fabricación de moldes para la inyección de plásticos. Por  realizar el diseño y fabricación de los moldes para inyección, permite que nos adaptemos con más facilidad  los plazos exigidos, a las modificaciones o adaptaciones posteriores, y conseguir una mayor calidad.

Al disponer además de maquinaria de inyección, nos permite tener unos conocimientos más exactos de como fabricar el molde. De esta forma, podemos conseguir un mayor rendimiento y calidad en los , gracias a esta experiencia, se reducen considerablemente los costos de mantenimiento.

Diseñamos y fabricamos  troqueles, punzones, insertos, cavidades para la fabricación de: chupetas ,paletas, bananas, bombones de caramelos. Podemos fabricar cualquier tipo de figura en 2 y 3 dimensiones. Fabricamos para maquinas de las marcas: CARUGIL, ACUARIOS, LATINI, entre otras.

Fabricamos mordazas  para  el sellado de bolsas plásticas, para cualquier tipo de maquina envolvedora.

Mordazas en acero AISI 4340 Mordazas en acero inoxidable Mordazas en  bronce Mordazas  con  insertos para troquelado.

Fabricamos moldes para el termoformado  de plásticos para cualquier tipo de maquina. Partimos desde un boceto, muestra o dibujo. Según las dimensiones de maquina, cantidad a producir diseñamos el molde con el numero de cavidades que cumpla con la producción requerida. Materiales: resinas, aluminio, duraluminio.

Diseñamos y fabricamos sistemas de dosificación de chocolate para maquinas: MAZATTI, BENCOPACK, BLINDER, CARLE MONTANARI.

Fabricamos :

Placas distribuidoras Placas de Salida de producto Placas de entrada de producto Boquillas de salida Pistones Todo tipo de repuestos Sistemas de dosificación ONE SHOT

Diseñamos y fabricamos sistemas de dosificación de GOMAS para maquinas: MAKAT, NID, KRAUTER.

Fabricamos :

Placas distribuidoras Placas de Salida de producto Placas de entrada de producto Boquillas de salida Pistones Todo tipo de repuestos

Fabricamos partes y repuestos para maquinas: Envolvedoras, llenadoras, troqueladoras. Para la producción de caramelos, gomas, chocolate, chicles, masmelos, snaks. Para maquinas de las marcas: CARUGIL, LATINI, GD, BENCOPACK, MAZETTI, BLINDER, NID, MAKAT, krauter, etc...

Desde la generación de las primeras ideas hasta la fabricación de un producto detallado y completo. Diseño y desarrollo de productos para la industria PLASTICA, DULCERIA, PERFILERIA METALICA, llevando a cabo todo el proceso listo para salir a producción. Dibujo de producto, Diseño de concepto, visualización de concepto, desarrollo de la forma y Diseño estratégico.

LEVANTAMIENTO DE PLANOS

Prestamos el servició de levantamiento de planos en archivos: DWG, IGS, SOLIDWORKS Contamos con la experiencia en medición, materiales, Durezas, la cual es absolutamente indispensable para el reconocimiento de las características de cada pieza. Entregamos la información en medio magnéticos, físicos.

Diseñamos y fabricamos :

Troqueles de Corte Troqueles de embutido o conformado Troqueles progresivos

Los punzones y matrices usados para  troqueles, máquinas de punzonado deben ser fabricados con alta precisión ,materiales y tratamientos térmicos especiales. Por eso nosotros ponemos especial cuidado, la integración de mecanizados,  en fresado, hilo y rectificado, el acero especial y el tratamiento térmico adecuado garantizan una pieza duradera y productiva.

TROQUELES PARA PERFILERIA DE ALUMINIO TORQUELES PARA BLISTER

Somos representantes  para Colombia de la empresa Copra, empresa reconocida como una de las más expertas en el diseño y análisis por elementos finitos para la fabricación de rodillos para la conformación de perfiles metálicos.  Somos fabricantes de máquinas perfiladoras, devanadores, troqueles, cizallas de corte.  Fabricamos líneas automáticas para el conformado de perfiles metálicos.

Inyección de piezas o componentes para empresas de cualquier sector. Disponemos de una completa gama de inyectoras hasta 455 Tn, pudiendo inyectar desde 0,1 gramos hasta 1,500 GRAMOS.  Disponemos además, de registro sanitario para la fabricación de productos destinados a la alimentación, con lo que podemos fabricar este tipo de productos con la máxima garantía de seguridad y calidad.

Acabados

Una vez que fabricamos sus piezas o componentes, podemos encargarnos de darle un valor añadido como montajes, ensamblajes, tampografia, serigrafía, etiquetas termoencogibles.